NOTICIAS
cetrería Ayamonte
28
Oct
2018
Se han dado cita más de 100 aves de presa

La cetrería tuvo una cita en Ayamonte

CanalcostaTV | Ayamonte | 17:18 pm

Ayamonte se convirtió en la jornada de ayer sábado 27 de Octubre,  en la sede del XII Encuentro Nacional de cetrería y conservación de Aves de Presa (Enncap).

Dicho evento cetrero tuvo lugar en la Plaza  de España del municipio fronterizo que consiguió que numerosos amantes de las aves y la caza se acercaran para disfrutar de una jornada donde  más de 100 especies de Aves de presa se dieron cita.

Entre las actividades que se desarrollaron a lo largo de todo el día de ayer, han destacado las exhibiciones de aves y una exposición de artesanía cetrera. Aunque sin duda, el Concurso de Belleza de Aves de Cetrería, o concurso Morfológico ha sido uno de los principales atractivos de la tarde llegando a concentrar a un total de 30 aves candidatas a convertirse en “la más bella” del día.

Además de una participación gratuita, la actividad incluía la Copa Infantil para esta modalidad, expresamente dirigida a los más pequeños. Entre las especies que han participado en esta encuentro organizado por Luis Concepción Y Miguel Concepción, destacan águilas, cernícalos y halcones de diferentes especies, junto a lechuzas y búhos.

Además, esta XII edición del Encuentro Nacional de cetrería y conservación de Aves de Presa ha contado con la colaboración de los jueces federados de la Fac, Juan Alejo y Francis Silva, junto al Ayuntamiento de Ayamonte.

Deja un comentario

*