NOTICIAS
19
Feb
2015
La cita es el 28 de febrero y el 1 de marzo

La Copa de baloncesto de San Juan incluirá un clínic

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 16:58 pm

La Copa de la Primera División Nacional de baloncesto que se disputará en San Juan del Puerto entre los próximos 28 de febrero y 1 de marzo incluirá un clínic de la Federación Andaluza para entrenadores de formación. Así lo ha anunciado el ente federativo en la presentación de la cita celebrada este jueves en la Casa Colón de Huelva.

Se prevé la participación de numerosos técnicos de la provincia onubense, entre ellos los del Club Baloncesto San Juan, que ejerce de anfitrión en esta primera edición.

En la competición propiamente dicha tomarán parte los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos de esta categoría al término de la primera de vuelta. El equipo local, el Ampesa San Juan, era el líder del grupo B en ese momento y lo sigue siendo.

La primera semifinal la disputarán el San Juan y el Medacbasket. Y la segunda, Alba Informática Utrera CB Vélez.

El sistema de competición será por concentración, con la disputa de dos semifinales el primer día entre el primer clasificado de cada uno de los grupos con el segundo clasificado del otro. Los vencedores de ambas semifinales disputarán la gran final y los perdedores se disputarán el tercer y cuarto puesto el segundo día del torneo.

Deja un comentario

*