NOTICIAS
8
May
2019

La delegada de turismo lamenta la pérdida de banderas azules

CanalcostaTv | Provincia | 18:42 pm

María Ángeles Muriel, delegada de turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, ha visitado la playa de La Antilla para hacer un balance sobre el número de banderas azules conseguidas en la provincia onubense. Según la misma, “la valoración desgraciadamente este año no ha sido buena”.

A pesar de que este año no ha sido todo lo bueno que le hubiese gustado a la delegada de turismo, María Ángeles Muriel quiso hacer un llamamiento a la calma y reseñar que se está trabajando para solucionar lo que que según la misma es un problema heredado del pasado gobierno: “Los malos resultados pueden haberse debido al exceso de confianza por parte del gobierno anterior, desidia o porque no han tendido la mano a los municipios”.

Las playas de Islantilla, gestionada entre Lepe e Isla Cristina, la del Parador de Mazagón y la de San Miguel en Nuevo Portil, en Cartaya, lucirán la bandera azul el próximo verano. A pesar de ello, la costa onubense ha perdido ocho banderas en relación al número de estos galardones que obtuvo el pasado año. Mientras tanto, dicha enseña ondeará en cinco puertos deportivos de la provincia.

Deja un comentario

*