NOTICIAS
9
Feb
2019

La escuela de baloncesto e Gibraleón ya luce su equipación oficial

CanalcostaTV | Gibraleón | 23:10 pm

El baloncesto de la localidad de Gibraleón ha tenido esta tarde una importante cita familiar,  con la presentación oficial de la equitación de la escuela de baloncesto, en cada una de sus diferentes categorías.

En total se han dado cita más de un centenar de jugadores, que lucían con entusiasmo y orgullo una nueva equipación con el nombre de Gibraleón,  que pretende identificar a dicha localidad en cada una de las competiciones venideras,  en los diferentes municipios que visiten durante la temporada.

La foto de familia ha contado con una amplia representación de la corporación municipal, así como de la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín quien ha destacado todas y cada una de la modalidades presentes donde se incluye por primera vez, el baloncesto en niños de 4 años, y donde también esta presente el equipo femenino junto al equipo senior, quienes llevan ya “seis victorias consecutivas en la liga nacional”.

Además de recalcar  que “es fascinante ver a un grupo numeroso, ilusionado y con ganas de deporte, ya que el baloncesto entre otras actividades, ayuda a fomentar los valores propios del deporte”.

Deja un comentario

*