NOTICIAS
Juan Manuel Moreno arropa al alcalde de Lepe
4
Jul
2019
FÁTIMA BÁÑEZ, PRESIDENTA DE HONOR

Juan Manuel Moreno clausura la Escuela de Verano del PP de Huelva

CanalcostaTV | Islantilla | 14:00 pm

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, clausurará este viernes por la tarde en Islantilla la tradicional Escuela de Verano del PP de Huelva con un acto de cierre que también servirá para oficializar el nombramiento de la exministra de Empleo Fátima Báñez como presidenta de honor del partido en la provincia.

Así lo ha anunciado este jueves el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, que ha explicado que esta edición de estas jornadas formativas estará centrada en el «día a día» de los ayuntamientos, coincidiendo con el arranque de un nuevo ciclo político municipal y que tendrá como protagonistas a los alcaldes y concejales del PP.

De este modo, la cita permitirá abordar el funcionamiento de las juntas locales, con el objetivo de que «nuestros alcaldes y concejales sigan siendo referentes en buena gestión municipal». Para ello, las ponencias que se van a desarrollar en la Escuela de Verano «tienen un marcado sentido práctico» de cara al desempeño cotidiano de los ediles en sus respectivos ayuntamientos, ya sea como equipo de gobierno o como oposición.

La primera ponencia abordará los entresijos de la comunicación política y el «buen uso» de las redes sociales, mientras que la segunda analizará la elaboración de presupuestos municipales desde la máxima de «elaborar unas cuentas que ayuden a los ciudadanos».

Deja un comentario

*
09:00 h - 09:30 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada. Redifusión
09:30 h - 09:35 h
El Tiempo
Redifusión
11:00 h - 13:00 h
A Buena Hora
Redifusión del programa del jueves
13:00 h - 14:00 h
Carnavaleando
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
22:00 h - 23:00 h
La Pará Rociera
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD