NOTICIAS
13
Feb
2019
EN EL CASTING HAN SIDO ELEGIDOS 29 NIÑOS

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría presenta el musical ‘La Belleza está en el Interior’

CanalcostaTv | Punta Umbría | 12:54 pm

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, presentó ayer el musical ‘La Belleza está en el Interior’, una iniciativa organizada por la Escuela Municipal de Música de la localidad en la que participarán más de 175 niños y niñas del municipio.

Más de 300 niños se presentaron al casting para encarnar uno de los papeles protagonistas en el musical. De ellos, son 29 los pequeños elegidos los que formarán parte del elenco artístico.

Aurora Águedo felicitó a la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría y a los pequeños, y también puso en valor el nombre de la obra: ‘La Belleza está en el Interior’.

Como reconocieron la alcaldesa y el concejal Tomás Estrada, “con la organización de este musical pretenden dar cumplimiento a uno de los principales objetivos de la Escuela Municipal de Música como es la participación del pueblo y sacar la música a la calle”.

El elenco de pequeños artistas comenzará los ensayos el próximo miércoles, 20 de febrero, en la Escuela de Música, de 19.00 a 20.30 horas. Hasta el día del estreno recibirán una hora y media de clases cada semana para preparar la función.

 

 

Deja un comentario

*