PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Oct
2014
Actualmente puede visitarse en el teatro de Isla Cristina

La exposición del Recreativo llegará en diciembre a San Juan

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 16:27 pm

San Juan del Puerto acogerá en diciembre la exposición ‘Real Club Recreativo de Huelva, 125 años llenos de vida’, la muestra que recorre la provincia onubense con el para conmemorar el 125 aniversario de la fundación del club decano del fútbol español.

La localidad sanjuanera toma el testigo de Isla Cristina, donde se encuentra en la actualidad y donde permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre. Desde su inauguración en las pasadas Fiestas Colombinas, también han participado de la iniciativa los municipios de Rociana del Condado, Nerva y Bonares.

El próximo destino será la sala de exposiciones del Centro Sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto. Esta parada de la muestra itinerante reafirma la excelente relación del Ayuntamiento con el Decano, que cuenta con un gran número de aficionados en la localidad.

La exposición ofrece un recorrido visual que arranca con la fundación del Recreativo en la Casa Colón el 18 de diciembre de 1889 al que le siguen imágenes del primer estadio, el Velódromo y los primeros juegos pudiendo conocer y recordar los hitos y momentos más importantes del club desde su fundación hasta la actualidad.

La muestra cuenta además con dos apartados monográficos dedicados al 50 aniversario del Trofeo Colombino y, de manera muy especial, a las Peñas del Recreativo y a su afición. La provincia de Huelva tiene un gran peso en la exposición, con trofeos y cientos de referencias.

Deja un comentario

*