Deportes

La falta de gasolina condena al CD San Roque al empate ante el Coria CF (1-1)

0

Parece ser que ha encontrado su once tipo Juan Carlos Camacho, al menos en lo referente al juego, ya que el CD San Roque de Lepe disfrutó hoy de sus mejores minutos de la temporada. Ha tenido que armar un centro del campo con Miguel y Camacho para que el balón ruede a ras del césped y no por los aires. A ello se le han sumado los pulmones de Joel y Jobarteh que hoy han demostrado un gran despliegue físico en la medular, manifestando que las ansias del míster por la llegada del transfer de ambos no era pura coincidencia. A pesar de todo no fue suficiente, el buen juego duró hasta que la gasolina se acabó, ahí el Coria volvió a hacerse fuerte para buscar y conseguir las tablas en el marcador.

Conforme a un desglose de lo sucedido en el verde, los aurinegros y sevillanos salieron con un concepto muy parecido, el de jugar al fútbol sin rifar balones. Esta consigna fue idéntica para ambas entidades, que también pecaron de falta de mordiente en la zona de ataque debido al gran nivel de las defensas en el día de hoy. La primera llegada del choque vendría de los pies de Toscanini desde el borde del área en el minuto cinco, disparando por encima del larguero en una gran chilena. Desde entonces, no se vería ningún acercamiento lepero más hasta el minuto 27, cuando Carrascosa probó fortuna tras un fallo defensivo. El tiro acabó en córner. Sin más peligrosidad en el guión moriría una primera parte que dejaría una segunda donde se vieron todos los goles.

https://twitter.com/PASIONAURINEGR2/status/1178360784461684736

El tanto del San Roque llegaría de penalti. Los aurinegros colgaron un balón que cazó con maestría Toscanini dentro del área. El ariete disparó y Serrano se interpuso con la mano en la trayectoria del cuero generando un claro penalti. Carrascosa fue el autor del gol desde los once metros, anotando al cruzar el esférico y engañando al cancerbero Isco (63’, 1-0). La alegria local duraría poco en el estadio, ya que Juanito ahogaría la felicidad lepera al hacerse con un buen pase entre líneas y anotando ante Robador dentro del área (1-1, 69’). Tras esto el choque se rompió con acercamientos de todos los colores, con un fútbol directo que no llegó a traducirse en goles para ninguna de las elásticas.

Empate a uno que pone punto y final a una mala racha de dos jornadas consecutivas perdiendo en el marcador para el San Roque de Lepe. El próximo fin de semana espera en Jerez de la Frontera el Xerez Deportivo.

Bendala y Galván exhiben sus fines solidarios sobre el asfalto de la ciudad escocesa

Artículo anterior

Foro Deportivo: Balance del fin de semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes