NOTICIAS
11
Oct
2018
se podrán degustar mas de 12 tipos de cerveza de importación

La fiesta de la cerveza se vive en Punta Umbría con el “OktoberFest”

CanalcostaTv | Cartaya | 16:03 pm

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del OktoberFest en la localidad onubense de Punta Umbría. Este festival que tiene como protagonista a la cerveza, y que ha comenzado hoy, estará presente en la localidad hasta el próximo domingo 14 de octubre.

La cita cervecera del año, cuyo escenario será la Plaza 26 de Abril, ha logrado concentrar en esta ocasión, más de 120.000 litros de cerveza de marcas de todo el mundo, en una carpa de 2.000 metros cuadrados.

Con una amplia programación que incluye conciertos en directo, actuaciones teatrales y varias charangas, esta feria promete convertirse en todo un referente no solo en Andalucía, sino en toda España, con un horario ininterrumpido durante los cuatro días, que abarca desde las 12:00 horas del mediodía, hasta las 00:00 horas de la madrugada.

FESTIVAL CERVEZA PUNTA

Punta Umbría, que se encuentra con un 100% de la ocupación hotelera esperan recibir a más de 160.00 visitantes, dispuestos a disfrutar de las 4 barras que cuentan con 12 tipos de cervezas de importación y que además se tratan de primeras marcas internacionales.

Con un guiño a la gastronomía y la cultura alemana, este festival esta organizado por la Asociación de Empresarios de Punta Umbría en colaboración con el Ayuntamiento y junto a la Diputación Provincial de Huelva, La Fundación Cajasol, Unicaja Banco, Puerto de Huelva, y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva.

Deja un comentario

*