Noticias

La gestora se hace cargo de la organización de los actos y cultos en honor al Patrón San Isidro debido a la inexistencia de candidaturas

0
san isidro gibraleon
san isidro gibraleon

La Gestora de la Hermandad de San Isidro Labrador de Gibraleón no ha recibido ninguna candidatura que opte a conformar la junta de gobierno de la misma. El pasado día 5 del mes en curso concluyó el plazo para ello y nadie ha dado el paso.

Por tanto, será la gestora la que siga delante de cara a la romería y fiestas del próximo año, según ha anunciado al otro lado del teléfono el presidente de la misma, Antonio Durán.
De igual modo, también ha anunciado que el próximo 16 de septiembre tendrá lugar una asamblea general en la que se informará de esta situación así como de otros aspectos.

Mientras tanto, la gestora lleva a cabo estos días diversas obras de mejora y acondicionamiento tanto de la capilla del pueblo como de la ermita del recinto romero.

La gestora decidió hacerse cargo de la organización de los actos y cultos en honor del Patrón de los labradores este año debido a la inexistencia de candidaturas para hacerse cargo de la junta de gobierno de la hermandad.

Antes de constituirse dicha gestora, durante unos meses, existió en la localidad una notable preocupación ante la posibilidad de que no se celebrasen los habituales actos en honor San Isidro.

Sin embargo, la confirmación de que finalmente habría romería y fiestas del santo por la calle, hizo que la población se volcase y participase de forma multitudinaria en los actos programados.

Al final de dichas fiestas se conoció que los integrantes de la peña La Espiga habían decidido ejercer como hermanos mayores de cara a la romería y fiestas del próximo año 2018.

Ayamonte se volcó un año más con la ofrenda de flores a la Virgen de las Angustias

Artículo anterior

1.500 empresas participarán en la novena edición de Fruit Atraction

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias