NOTICIAS
Detenido el presunto autor de la pedrada a un guardia civil en Lepe
15
Oct
2019
ha habido actuaciones en gibraleón y bollullos

La Guardia Civil despliega un importante dispositivo contra el tráfico de hachís en diversas provincias

CanalcostaTV | Provincia | 17:55 pm

Efectivos de la Guardia Civil especializados en la lucha contra el narcotráfico han desplegado este martes un importante operativo en las provincias de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz que se ha centrado en registros domiciliarios y en la detención de personas relacionadas presuntamente con el tráfico de hachís.

En la provincia de Huelva, las localidades donde se han llevado a cabo actuaciones han sido Gibraleón y Bollullos, según ha podido saber esta Redacción de fuentes oficiales.

El macrodispositivo, en el que intervienen más de 150 agentes del Instituto Armado, se está desarrollando desde las 6.00 horas en el Campo de Gibraltar, especialmente en Algeciras, así como en Gibraleón y Bollullos y, en menor medida, en el resto de provincias.

Hasta el momento, se han producido en torno a una quincena de registros y se ha detenido a más de una docena de personas.

El operativo se ha desarrollado por tierra y aire. Así, Gibraleón y otras localidades han sido sobrevoladas por un helicóptero que ha provocado, por cierto, la alarma vecinal y ha desatado diversos rumores en la población.

Deja un comentario

*