NOTICIAS
13
Ago
2019
DOS CANDIDATURAS

La Hermandad del Rocío de Ayamonte elige a su nuevo Hermano Mayor

CanalcostaTV | Ayamonte | 10:58 am

La Hermandad del Rocío de Ayamonte tiene este miércoles una importante cita para elegir a su nuevo Hermano Mayor para la Romería de 2020, una convocatoria a la que se han presentado dos candidaturas: la de la Familia Vázquez Díaz Salazar y la de Cuchi Bueno.

En el programa Al Sol del Sur hemos podido hablar con una de ellas, la de Cuchi Bueno. Una persona ligada a la Hermandad durante toda su vida, hija de uno de los hermanos fundadores, que tiene muchos motivos para embarcarse en esta aventura.

Al frente, la candidatura de la Familia Vázquez Díaz Salazar. Una competencia que demuestra la implicación de los hermanos rocieros y la buena salud de la que goza la Hermandad del Rocío de Ayamonte, al igual que se está viendo en otras hermandades de la provincia como Isla Cristina, Cartaya, Emigrantes o Huelva.

La obra social es uno de los pilares de la candidatura de Cuchi Bueno, quién pretende colaborar con Cáritas a través de una campaña de captación de socios en el entorno de la Plaza de la Laguna con actuaciones en una jornada de confraternización entre ayamontinos.

Deja un comentario

*