DestacadosNoticias

La Hermandad del Rocío de Gibraleón ya está en casa

0

La Hermandad del Rocío de Gibraleón finalizó en la tarde-noche de ayer su camino de vuelta a la localidad olontense con el anuncio de la nueva hermana mayor para la romería de 2018.
Acompañado de cientos de olontenses, los cuales se echaron a la calle para dar el último aliento a los peregrinos que hacían el camino de vuelta, el simpecado de la Hermandad de Gibraleón llegó a su ermita cuando el reloj marcaba las 21:00.

Con la emoción por las nubes, Jesús Ruiz se despidió de su cargo como Hermano Mayor agradeciendo a la Junta Directiva y al pueblo de Gibraleón por el apoyo que le han brindado durante todo este año.

Por su parte, Socorro Soriano, nueva Hermana Mayor, reconocía que llevaba varios años queriendo hacerse con esta preciada vara, al mismo tiempo que afirmaba estar con muchas ganas de iniciar su mandato.

También estuvo presente en este acto de despedida Lourdes Martín, alcaldesa de Gibraleón, la cual no ha dudado a la hora de acompañar a los olontenses rocieros en los actos programados.

La Hermandad del Rocío de Gibraleón es una de las más veteranas de la provincia, y en este año ha cumplido 82 años como hermandad filial.

Hoy en los Deportes de Canalcosta

Artículo anterior

Inaugurado el “II Encuentro Andaluz de Educación Vial” en Isla Cristina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados