NOTICIAS
La Huelva Extrema 2020 contará con un recorrido inédito
9
Oct
2019
LLEGADA EN AYAMONTE

La Huelva Extrema 2020 contará con un recorrido inédito

CanalcostaTV | Provincia | 17:16 pm

La Huelva Extrema 2020 presentará grandes novedades con un recorrido totalmente inédito, con salida en Cortegana y llegada a Ayamonte. La próxima cita se disputará el próximo 25 de abril.

Será la cuarta vez que cambie la ubicación del arco de salida, tras tres ediciones en Santa Ana la Real, dos en Almonaster la Real y dos en Higuera de la Sierra. La salida de la próxima edición será en Cortegana.

Por tercera vez, la prueba cambiará la línea de meta, tras cinco ediciones en Punta Umbríay dos en Mazagón. En 2020 será Ayamonte el municipio que acoja el final de la prueba.

Los participantes en la Huelva Extrema 2020 tendrán que recorrer una distancia de unos 180 kilómetros, pasando por los términos municipales de Cortegana, Aroche, Cabezas Rubias, Santa Bárbara, Paymogo, Puebla de Guzmán, El Almendro, El Granado, Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán y Ayamonte.

Debido al éxito del pasado año, la cita volverá a contar con una ruta más corta a la competitiva de, aproximadamente, unos 80 kilómetros con salida desde El Granado.

Al igual que el pasado año, se contemplará la posibilidad de hacer los 180 kilómetros de la ruta competitiva formando un equipo de dos por relevos. El primer relevista haría el tramo que va desde la salida, en Cortegana, hasta El Granado, cubriendo una distancia de unos cien kilómetros, mientras que su compañero tomaría el relevo en ese punto para cubrir posteriormente los 80 kilómetros restante hasta la meta, en Ayamonte.

Deja un comentario

*