NOTICIAS
20
Oct
2018
cada artista contaba con tres horas para pintar al aire libre

La IV Edición de Concurso de Pintura Rápida “Colores de Islantilla” ya tiene ganador

CanalcostaTV | Islantilla | 19:43 pm

El Campo de golf del complejo Islantilla Golf Resort  se ha convertido esta mañana en el escenario elegido para celebrar la IV edición del Concurso de Pintura Rápida ‘Colores de Islantilla’ que pone en marcha la Mancomunidad de Islantilla.

Se trata de un concurso al aire libre donde plasmar los paisajes más característicos de la costa onubense, y es que en esta ocasión, el color verde del campo del golf ha sido el protagonista. Se trata así del lugar idóneo para disfrutar del mar, y también de la naturaleza propia de pinares con el que cuenta la zona.

Numerosos artistas se han dado cita desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde, donde después del almuerzo se ha procedido a la entrega de premios en cada una de las categorías, infantil y adulto, que están establecidas en el encuentro.

El primer  premio dotado de 450€  ha recaído sobre el artista ayamontino, Juan Galán y el segundo premio  en la categoría de adulto con 150€ ha sido para Francisco Javier Rodríguez. Además han destacado el tercer y cuarto premio dotados con un diploma para Renato Luis, y Joao Cabral, respectivamente, junto a la mención especial para Pablo Fernández, en la categoría infantil.

El Jurado Oficial ha estado formado por los artistas plásticos Miguel Ángel Concepción, Alberto Giménez, Eloy Martín, Ángeles Oria y Rocío López Zarandieta.

Deja un comentario

*