NOTICIAS
16
Jul
2015
SEGÚN EL GOBIERNO ANDALUZ

La Junta asegura que el CHARE de la costa estará en funcionamiento en 2016

CanalcostaTv | Villablanca | 13:05 pm

El Hospital de Alta Resolución de la Costa Occidental de Huelva, CHARE de Lepe, retoma su actividad para finalizar las obras. Así lo confirma y asegura el Delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, durante su visita realizada a La Antilla en el día de ayer. Así mismo el Delegado informó sobre la visita del Gerente del Área Hospitalaria del Juan Ramón Jiménez en esta semana a dichas instalaciones, el cual le trasladó, las magníficas infraestructuras de las que está dotado dicho Hospital. Así mismo el delegado anuncia que las obras finalizaran en este año y estará en funcionamiento a principios del 2016.

El Gobierno andaluz ha destacado su “compromiso” con la puesta en marcha de esta infraestructura desde el ámbito estrictamente público y recordó el acuerdo firmado que mantiene la Junta de Andalucía con el Ayuntamiento de Lepe.

Con la finalización de las obras y la puesta en marcha de este centro, se mejora la asistencia sanitaria que se presta a los más de 82.000 vecinos residentes en la comarca de la Costa occidental de Huelva. Se trata de un área que, además de al municipio lepero, abarca a los de Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán y Villablanca.

Deja un comentario

*