NOTICIAS
23
Oct
2017
DEL Fondo Operativo del ejercicio 2016

La Junta entrega una ayuda de 790.000 euros a la SAT Plus Berries

CanalcostaTv | Aljaraque | 17:10 pm

El delegado territorial de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Pedro Pascual, ha entregado una ayuda de 790.000 euros a la SAT Plus Berries, del Fondo Operativo del ejercicio 2016. La entrega ha tenido lugar esta misma mañana en el Parque Científico y empresarial de Aljaraque donde ha estado presente la Alcaldesa del municipio, Yolanda Rubio que ha valorado positivamente estas ayudas.

 

Por su parte, El delegado ha destacado  que la provincia de Huelva goza de buen estado de salud respecto a la calidad y excelencia de los frutos rojos. Una ayuda que desde Plus Berries acogen con gran satisfacción

 

Esta ayuda se enmarca en proyectos de inversiones y gastos que realizan estas entidades en actividades medioambientales y de mejora de la producción y comercialización de sus productos. Este tipo de incentivos, financiados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (Feaga), se enmarca dentro de la ejecución del Programas Operativos de la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas.

 

 

 

Deja un comentario

*