NOTICIAS
12
Feb
2014
El domingo se disputarán seis partidos de esta competición solidaria

La Liga de Veteranos de baloncesto se traslada a San Juan

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 17:14 pm

San Juan del Puerto es sede este domingo de la segunda jornada de la I Liga Solidaria de Veteranos de baloncesto. Tras el éxito de la primera jornada celebrada hace dos semanas en Punta Umbría, le llega el turno al Pabellón Municipal sanjuanero.

La organización ha vuelto a programar seis partidos, tres del grupo A simultáneamente a las 12:00 horas y tres del grupo B, también la vez a las 10:30.

Los anfitriones ofrecerán a los participantes una garbanzada al finalizar los encuentros como fin de fiesta del baloncesto provincial.
Ya en Punta Umbría se vivió una agradable jornada en torno al deporte de la canasta. La primera entrega de esta Liga de Veteranos de Federación Andaluza en Huelva y Diputación reunió a los 12 equipos, con más de 150 jugadores de más de 34 años. Todos disfrutaron con la práctica del baloncesto en una mañana en la que se reencontraron con viejos amigos y se volvieron a sentir jugadores de este deporte.

Cada jugador aportó 16 kilos de alimentos a modo de tasa de inscripción, lo que supuso al final de la jornada el recuento de dos toneladas y media de víveres con destino al Banco de Alimentos de Huelva.

 

Deja un comentario

*
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
Coronación de las reinas del Carnaval de Ayamonte
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:05 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Analizamos la jornada polideportiva del fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
Tertulia sobre la actualidad deportiva del fútbol nacional e internacional
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD