ActualidadNoticias

La mancomunidad ha presentado la nueva campaña de promoción turística en redes sociales y televisión

0

Esta mañana se ha llevado a cabo el acto de presentación oficial de la nueva campaña de promoción turística del triple destino Islantilla, Lepe e Isla Cristina para su difusión a través de redes sociales y televisiones digitales terrestres de Andalucía.

La campaña, que incluye la producción de un total de 15 microspots,servirá para reforzar la estrategia de desestacionalización de estos destinos
desarrollada por la Mancomunidad de Islantilla, entidad que ha impulsado esta
iniciativa.

La puesta en marcha de esta campaña se enmarca en los actos de celebración en Islantilla del Día Mundial de Turismo, que incluirá otras acciones como rutas guiadas por el destino o promociones especiales para su atracción estrella: la Tirolina de Islantilla.

El acto ha contado con la presencia de representantes institucionales de la Mancomunidad de Islantilla y de la Delegaciones de Turismo de los Ayuntamientos de Isla Cristina y Lepe. Asimismo, la invitación se ha hecho extensiva a medios de comunicación y a todo el empresariado del sector turístico que opera en estos tres destinos.

Presentada la programación oficial de la Feria de Octubre de Cartaya

Artículo anterior

Buscan al conductor de un coche que se dio a la fuga tras herir de gravedad a un motorista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad