NOTICIAS
18
Jun
2014
El Patronato de Deportes reedita los cursos ‘Ningún niño sin nadar’

La natación, estrella del amplio programa deportivo de Gibraleón para el verano

CanalcostaTv | Gibraleón | 11:25 am

El Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón ha programado una amplia oferta de actividades deportivas para el verano, con la natación en un lugar destacado. Se reeditará los cursos de natación ‘Ningún niño sin nadar’ que yanto éxito tuvo el año pasado tras la rehabilitación de la piscina. El Ayuntamiento ofrece 234 plazas para niños y 60 para adultos.

La gran novedad esta temporada son las clases de ‘aquagym’ para 60 alumnos. Los cursos se iniciarán el 1 de julio. Además, el Patronato abrirá la piscina al baño público todos los días.

Otra de las actividades estrella en Gibraleón para este verano es el IV Campus Deportivo, una actividad lúdica-deportiva destinada a niños nacidos entre 2003 y 2008. Se desarrolla durante los meses estivales de julio y agosto y está dividida en cuatro quincenas.

El Campus Deportivo olontense, galardonado este año con los Premios Progreso de la Fundación para el Desarrollo para los Pueblos de Andalucía, se enmarca en el programa ‘Despreocúpate’ y abarca actividades de muy diversa índole, tanto deportivas como culturales, de ocio y de educación.

Paralelamente a estas actividades y dirigidas a la población adulta se celebrarán las ligas de fútbol 7, fútbol sala y pádel, las más demandadas durante el año. Además se desarrollará un amplio programa de actividades deportivas con motivo de las Fiestas de San Roque.

 

 

Deja un comentario

*
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
Redifusión de nuestro magacine en directo
20:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
Bajada de la Virgen de las Angustias de Ayamonte
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo con Fati Pizarro
22:00 h - 23:30 h
Especial Reportajes
Procesión de la Virgen de la Bella
23:30 h - 23:55 h
Especial Reportajes
Pregón a la Virgen del Mar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD