PUBLICIDAD
FITUR 2020
NOTICIAS
12
Ene
2020

La pizarra de Fernández desarbola a un sobrepasado Betis Deportivo (1-0)

CanalcostaTv | Lepe | 15:52 pm

Gran primera parte del plantel sanroquista ante un Betis Deportivo que se topaba frente a un muro local que salió con un planteamiento a la contra en la jornada de hoy. Producto de la acertada táctica de Antonio Fernández fue la acumulación de centrocampistas, con Abeledo y Rober en punta, jugadores rápidos y de difícil referencia para la defensa rival.

A nivel de ocasiones, los sanroquistas disfrutaron de las dos más claras en la primera parte: una por parte de Reina, golpeando al borde del área un esférico que se escapó lamiendo el palo largo de la meta del cancerbero Carlos; y de Siles, que remató con la testa un gran córner de Abeledo al primer póster. Por parte de los visitantes, no hubo ocasión reseñable que cantar, estando sin debutar en las estiradas durante estos primeros 45 minutos David Robador.

La segunda parte fue de infarto, con un San Roque de Lepe muy superior al rival. La primera clara la tendría en el 73’ Abeledo en un mano a mano ante Carlos gracias a una precisa asistencia de Miguelito. Por desgracia para el San Roque, la acción acabaría con un disparo centrado de Ignacio y una gran parada del portero verdiblanco. Sin embargo, el atacante sanroquista no perdonaría en la segunda ocasión tras un regalo brindado por el zaguero rival Giovanni. El defensa visitante se resbaló ante la presión del delantero perdiendo el cuero y dejando un segundo mano a mano al certero onubense. Esta vez sí, no erraría Abeledo que fusiló a placer para anotar el uno a cero en el marcador (1-0, 83’). El resultado no cambiaría en lo restante de partido, dejando tres puntos de oro a los de Antonio Fernández ante un todopoderoso Betis Deportivo.

Deja un comentario

*
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:10 h
El Tiempo
La previsión del tiempo con Javi Vera
21:15 h - 22:00 h
Foro Deportivo
22:00 h - 23:00 h
La Pará Rociera
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD