NOTICIAS
16
Ago
2014
El joven Pepe Mejías logra el único gol del encuentro

La primera victoria del San Roque llega en Cartaya (0-1)

CanalcostaTv | Provincia | 22:56 pm

El San Roque de Lepe ha logrado su primera victoria de la pretemporada al superar al Cartaya por 0-1 en el Nuevo ‘Luis Rodríguez Salvador’. El gol del triunfo aurinegro llegó en los últimos minutos y lo firmó Pepe Mejías, aspirante a quedarse en el primer equipo, de Segunda División. Santana y Pepe Mejías son los jóvenes con más posibilidades para Alejandro Ceballos y el delantero ha escalado otro escalón con el tanto.

El Cartaya, que militará en Segunda Andaluza la próxima temporada, plantó cara al San Roque de principio a fin y tuvo el mérito de propiciar un encuentro igualado en el marcador.

A los aurinegros, por otra parte, le ha costado ocho partidos amistosos lograr el primer triunfo del verano y lo ha conseguido justo una semana antes de su debut en el grupo IV de Segunda B, el próximo sábado a partir de las 20.00 frente al Cacereño en el Ciudad de Lepe. antes había empatado con Isla Cristina, Coria, Betis B, Sevilla Atlético y Recreativo y había perdido contra Olímpica Valverdeña y Ayamonte.

Deja un comentario

*