NOTICIAS
dia internacional contra la violencia de genero la puebla
4
Nov
2018
Se trata de un total de 10 actividades previstas durante todo el mes de noviembre

La Puebla de Guzmán comienza sus actos para la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 15:01 pm

La puebla de Guzmán se pone manos a la obra con una extensa y completa programación para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Genero que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.

El municipio del andévalo ha iniciado el pasado día 1 de noviembre su programa de actos, con una campaña contra las agresiones sexuales  que ha tenido lugar por los bares y cafeterías del propio municipio a través de material y folletos informativos, bajo el lema “No Justifiques una Agresión sexual”.

De la misma forma también tuvo lugar este fin de semana una actividad sobre “Ciberdelincuencia “ en el Centro Joven Municipal de la Puebla de Guzmán.

Además, mañana día 5 de noviembre se realizará una mesa de trabajo donde se presentara las agendas conductivas publicadas por el IAM , se trata así de un conjunto de actividades coordinadas con el alumnado del CEIP Sebastián García, bajo el nombre “Me quiero, luego existo”, y también “Siluetas”.

En definitiva se trata de todo un numero de actividades programadas durante todo el mes de noviembre que culminaran el próximo día 25 y con la que todo el municipio, tanto adultos como niños, se han volcado con el fin de la concienciación y el apoyo en los casos de violencia de genero.

Deja un comentario

*