NOTICIAS
25
Nov
2018
Las Asociaciones de Mujeres Puebleñas y de Herrerías han sido las protagonistas de la jornada

La Puebla de Guzmán conmemora el Día Internacional Contra La Violencia de Género con la lectura de un manifiesto

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 16:50 pm

El paseo de la Cebadilla en La Puebla de Guzmán ha sido el lugar elegido para la lectura de un manifiesto que conmemora el Día Internacional Contra La Violencia de Género, celebrado hoy sábado 25 de noviembre.

Dicho acto conmemorativo ha contado con la presencia de una amplia representación del ayuntamiento, así como de las diferentes Asociaciones del municipio que ascienden ya a un total de 26 instituciones.

El alcalde, Antonio Beltrán ha procedido a la lectura de dicho manifiesto, al que también se han unido las presidentas de las Asociaciones de Mujeres Puebleñas y de Herrerías, ambas protagonistas en la jornada de hoy.

Además de esta lectura, donde no han faltado numerosos vecinos de la localidad, esta mañana se ha proyectado el video-campaña bajo el lema “Yo no soy cómplice”, un sencillo documento audiovisual de poco más de dos minutos, donde han participado varias personas y entidades del municipio y cuyo objetivo es la concienciación y erradicación de una de las lacras del siglo XXI.

Este acto, pone el broche final a un amplio programa de actividades que comenzaron el pasado 1 de noviembre y que durante todo el mes, han estado presentes en la Puebla de Guzmán para conmemorar el Día Internacional Contra La Violencia De Género.

Deja un comentario

*