NOTICIAS
BTT RALLY-PUEBLA DE GUZMAN
16
Sep
2018
más de 300 participantes se han dado cita en esta primera prueba

La Puebla de Gúzman vive su primer Circuito BTT Rally 2018 con un éxito total

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 16:46 pm

La Puebla de Guzmán se convirtió esta mañana en una verdadera pista en su primer Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2018.

Esta prueba bajo el nombre “I XCO Alfayat de Puebla de Guzmán” es una de las pruebas más exigentes que se celebra en el andévalo, y que ha supuesto todo una avalancha de inscripciones, con más de 300 participantes llegados desde diferentes puntos de la geografía andaluza, en su estreno.

BTT RALLY-PUEBLA DE GUZMAN

La competición comenzaba sobre las 10:00 horas de la mañana y se iniciaba desde la Calle Serpa, sede neurálgica,  donde también se encontraba la meta del circuito de cada una de las mangas en liza que han participado, donde destacan las categorías escuela, femeninas, y masters; además de las otras categorías como la masculina, y la  cadete,  junto a la junior, la sub 23 y por último la categoría élite.

Los más pequeños tampoco han querido perderse esta cita, y es que para todos los nacidos en 2012 y adelante, había una gymkhana simulando a una auténtica pista de ciclistas.

Como reconocimiento al esfuerzo, la participación y la superación de cada bikers en este rally, se han premiado con un trofeo a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que han participado en este primer evento organizado por el Club local Los Alfayates, junto al C.D. San Bartolomé MBT y el ayuntamiento de la Puebla de Guzmán.

Deja un comentario

*