NOTICIAS
duatlón La Redondela
13
Oct
2018
han participado un total de 60 niños en la modalidad infantil

La Redondela celebra la II edición de Duatlón Cross

CanalcostaTV | La Redondela | 21:19 pm

La Redondela se ha convertido este fin de semana en una auténtica sede del deporte al aire libre con la Segunda Edición del Duatlón Cross en la categoría de menores.

Hace tan solo unas horas comenzada una de las citas más deportivas de este fin de semana y donde han participado un total de 60 niños dentro de las diferentes categorías que comprende en la edición de los más pequeños.

Junto al paraje natural de la Laguna del Prado, las pruebas que comenzaba a las 16:00 horas ha estado basada en 5 categorías fundamentales.

La categoría P Benjamín que ha realizado un primer sector de carrera a pie de 250m, un segundo en bici de 1km y un tercero y ultimo a pie de 125m. Seguido de los Benjamines que han realizado 500m, 2km y 250m respectivamente. La categoría Alevín con 1km, 4km y 500m, los Infantiles con 2km, 8km y 1km y finalmente la categoría de los Cadetes con 3Km, 10km y 1.5km.

Este evento  con más de 50 voluntarios en lo que se refiere a su funcionamiento, ha logrado superas las expectativas del pasado año.

Con el objetivo de inculcar los valores propios del deporte,  como el compañerismo,  la constancia, los hábitos saludables y el compromiso este II Duatlón Cross La Redondela ha estado organizado por El ayuntamiento de La Redondela, con la colaboración de la de la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón.

Deja un comentario

*