NOTICIAS
parque biosaludable en La Redondela
10
Mar
2017
situado en la calle Algallarín

La Redondela inaugura un parque biosaludable

CanalcostaTv | La Redondela | 15:37 pm

El alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, ha inaugurado esta mañana un nuevo parque biosaludable para mayores y jóvenes en la localidad.

Al acto han estado presentes representantes de la Obra social La Caixa y de la asociación de mujeres AMURE de La Redondela,  además de numerosos vecinos y que han querido inaugurar este nuevo espacio.

El alcalde de la localidad ha destacado el trabajo que desde el consistorio se lleva realizando desde hace un año para recuperar todos los rincones del casco histórico y del casco urbano para que ninguno quede sin visitar con una actividad, como es el caso del parque, que está situado en el antiguo puerto de la localidad. Un sitio enblemático y conocido por sus bonitas puestas de sol.

 

Instante de la inauguración

Instante de la inauguración

El director del área de negocio de La Caixa, Luis Manuel Robledo, destacó la labor de la fundación y que para este proyecto han destinado 10.000 euros.

Este espacio, tal como destacó Salvador Gómez, ha sido posible por la labor que ha realizado la asociación de mujeres de La Redondela. Su presidenta, Marisa Martín Angulo, solo ha tenido palabras de agradecimiento por la consecución de este espacio.

El parque biosaludable, situado en la calle Algallarín, incluye aparatos diseñados especialmente para su uso por personas con discapacidad motriz y son un servicio público que cumple una importante función para la salud de la ciudadanía, permitiendo a las personas mayores realizar actividades físicas al aire libre y disfrutar de su tiempo de ocio.

Deja un comentario

*