NOTICIAS
21
Abr
2019
Romería 2019

La romería de La Bella 2019 ya tiene cartel anunciador obra del pintor Juan Galán

CanalcostaTv | Lepe | 18:55 pm

Como cada Domingo de Resurreccicón, La ermita de la Virgen de la Bella situada en el paraje del El Terrón, ha acogido la presentación del cartel anunciador de la Romería de este año, que tendrá lugar entre los días 10 y 13 del próximo mes de mayo, y del que es autor el pintor ayamontino Juan Galán.
Una obra, que marca el inicio de los actos y cultos que la Hermandad Matriz de Nuestra Señora de la Bella organiza para la romería 2019.

El autor del cartel, reconoció sentirse satisfecho con la obra que ha regalado al pueblo de Lepe a y a los devotos de la Santísima Virgen de la Bella. La singuradidad del cartel, a parte del estilo pictorico de Galán, es la imagen de la patrona de los leperos con el sagrario abierto.

Una ermita abarrotada de personas, que no quisieron perderse este momento, entre los que se encontraban numerosas autoridades, representantes de las hermandades filiales así como el edil lepero, Juan Manuel González, que se sumó a las reiteradas muestras de afectos al pintor ayamontino por la obra.

En el acto, como es tradición, también se dio a conocer el autor de cartel de la Romería 2020, qe recae en la persona de Mari Carmen Márquez.

Deja un comentario

*