NOTICIAS
26
Sep
2018
ATRACCIÓN ESTRELLA DE LA COSTA ONUBENSE

La Tirolina de Islantilla registra más de 2.000 tiradas durante este verano

CanalcostaTV | Islantilla | 13:40 pm

La tirolina urbana más larga de Europa, la Tirolina de Islantilla, ha superado los 2.000 usuarios durante este verano. La atracción turística ha vuelto a superar expectativas y ha se consolidado como producto estrella entre la oferta de ocio activo de toda la costa onubense.

Por ello ha ampliado su actividad tras la temporada estival y continúa prestando servicio durante este mes de septiembre con un nuevo horario adaptado a las actuales condiciones de luz.

Tanto el vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y representante isleño en la entidad, Francisco Zamudio, como el Teniente de Alcalde delegado por el Ayuntamiento de Lepe en la Mancomunidad de Islantilla, Jesús Toronjo, han mostrado su satisfacción por este positivo balance.

La atracción turística, que se integra en el Parque ‘El Camaleón’, tiene la torre más alta del Centro Comercial ‘La Hacienda’ como punto de partida, y concluye su recorrido en la zona alta del mencionado parque, sobrepasando un bosque de pinos y otras zonas recreativas del espacio dotacional.

Deja un comentario

*