PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
13
Ago
2014
La cita es el próximo 23 de agosto

La Travesía del Río Guadiana limita la participación a 250 nadadores

CanalcostaTv | Ayamonte | 12:00 pm

La Travesía de Natación Río Guadiana se disputará el sábado 23 de agosto. La prueba atravesará, como cada año, el río Guadiana. La salida se dará en el Puerto de Vila Real de Santo Antonio y la llegada estará situada en el último pantalán del Puerto Deportivo de Ayamonte.

Aunque la partida está prevista para las 14:30 horas, puede retrasarse en función del estado de la marea. El número máximo de participantes establecido por la organización es de 250 nadadores.

La inscripción está abierta a todos los interesados. Los participantes se distribuirán en dos grandes grupos, nadadores populares y nadadores federados, que a su vez se dividirán en categorías por edades y sexo. Este año presenta como principal novedad que las inscripciones se deben hacer en Internet, a través de la web www.natacionayamonte.com.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Ayamonte, la Cámara Municipal de Vila Real de Santo Antonio y el Grupo Deportivo Pic Nic. Las instituciones cuentan con la colaboración de clubes y otras entidades: El Club Náutico Isla Canela, el Club Deportivo Bajamar, la Asociación Naval del Guadiana, los Bomberos de la Costa de Huelva, los Puertos Deportivos de las localidades organizadoras y la Ayudantía Marítima.

La actividad está incluida dentro del programa Turismo Activo Guadiana perteneciente al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007-2013.

 

 

Deja un comentario

*