NOTICIAS
21
Ago
2015
La ruta pasa por La Redondela, Villablanca y Ayamonte

La VIII Ruta BTT Nocturna Ciudad de Isla Cristina se celebra este sábado

CanalcostaTv | Villablanca | 12:14 pm

El polideportivo municipal es este sábado a las 20.00 horas el punto de partida de la VIII Ruta BTT Nocturna Ciudad de Isla Cristina. Los participantes deben recorrer unos 60 kilómetros por un nuevo recorrido, más atractivo, según sus diseñadores, y trazado con la intención de que los ciclistas disfruten a fondo de la naturaleza.

El pelotón saldrá de Isla Cristina por la Vía Verde Litoral, en dirección a La Redondela. El itinerario sigue por caminos hacia Villablanca y, posteriormente, hasta Ayamonte. En la localidad fronteriza los ciclistas comenzarán el camino de regreso por la misma Vía Verde Litoral atravesando Pozo del Camino y retornando a Isla Cristina. El Club BTT Isleño Pipirigaña es el organizador de la ruta.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina colabora con el Club BTT Isleño Pipirigaña, que tiene una gran implantación en la localidad y que se deja ver con asiduidad en otras citas de la provincia y del Sur de Portugal.

Los organizadores esperan la participación de entre 150 y 170 corredores, cifras similares a las de las ediciones anteriores. La actividad finalizará con una cena, sorteos y entrega de regalos a todo el pelotón de la Ruta Nocturna Ciudad de Isla Cristina.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Nueva temporada de nuestro magacine, presentado por Paola López
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:05 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Analizamos la jornada polideportiva del fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
Tertulia sobre la actualidad deportiva del fútbol nacional e internacional
PUBLICIDAD
romería piedras albas 2019
PUBLICIDAD