NOTICIAS
20
Feb
2017

La Virgen de la Esperanza vuelve a La Redondela después de su restauración

Manuel Camacho | La Redondela | 14:39 pm

Tras cinco meses de restauración en Sevilla, la Virgen de la Esperanza regresó en la tarde de ayer a La Redondela. La llegada de la patrona del municipio era un momento muy esperado por todos los vecinos, que se reunieron a las puertas de la Iglesia Nuestra  Señora de los 12 Apóstoles para recibirla. Sin embargo, la Hermandad de la Virgen de la Esperanza había preparado una sorpresa y el pueblo siguió a los miembros de su junta directiva para salir al encuentro a la patrona de La Redondela sin saber dónde iba a aparecer.

La Virgen de la Esperanza apareció por la entrada más antigua de La Redondela, la de Pozo del Camino. Los vecinos del municipio no escondieron la emoción al volver a ver a su patrona, como muchos aseguraron “más guapa que nunca”.

José Luis Suárez, Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Esperanza, mostró satisfacción y entusiasmo ante este recibimiento, y aseguró que el proceso de restauración ha sido obra de profesional sevillano Pedro Manzano.

Salvador Gómez, alcalde de La Redondela, también compartió su alegría con todos los vecinos. Reconoció que era un día grande para ellos, y por eso se habían engalanado todas las calles del municipio, especialmente la calle Esperanza que lució una alfombra de sal.

Durante toda la tarde del domingo se celebraron actos para homenajear la llegada de la Virgen de la Esperanza a La Redondela, momentos que se vivieron en el municipio con una gran afluencia de público cargados de emoción e ilusión.

Deja un comentario

*