ActualidadNoticias

Laponia portuguesa se ha convertido en una pesadilla para muchos onubenses

0

Han vendido el mayor parque de Navidad de Europa en Lisboa, una Laponia portuguesa, repleta de nieve artificial, renos, pistas de hielo……y Manuel Reyes,natural de Ayamonte, junto a su familia se encontraron con unos tristes animales sobre una lona, en medio del barro, sin nieve artificial y largas colas para entrar en contadas atracciones, tras pagar 24 euros los adultos y 20 los niños.

Estamos ante el mayor fiasco de Europa … Capital do Natal (Capital de la Navidad) de Algés, en las afueras de Lisboa.

Todo ello ha provocado una gran cantidad de quejas, reclamaciones y cancelaciones especialmente importantes en las provincias de Badajoz y Huelva,se han creado plataformas de afectados que reclaman su indemnización como le ha ocurrido a Mº Bella Carrasco de Ayamonte.

El pasado fin de semana muchas familias hicieron más de 200 o 300 kilómetros para encontrarse un parque que no tenía nada que ver con lo que se habia publicitado.

La empresa organizadora parece culpar a las agencias españolas de generar falsas expectativas y se esconden en que se trata de la primera edición del evento. Pero esto no convence a los afectados

Esta claro que lo que se suponía iba a ser un cuento de Navidad…se ha convertido en pesadilla de navidad.

La parroquia de Las Angustias contará próximamente con un Columbario

Artículo anterior

Un juez ha elevado a más de 40 millones de euros el presunto fraude cometido por UGT en Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad