NOTICIAS
18
Feb
2014
Más de 1.000 participantes de 22 países en esta cita internacional

Las federaciones felicitan a Punta Umbría por el ‘Andalucía Orientación Meeting’

CanalcostaTv | Ayamonte | 17:05 pm

El ‘Andalucía Orientación Meeting 2014’, celebrado el pasado fin de semana en Punta Umbría, ha concluido con un balance “muy positivo” por parte del Ayuntamiento de la localidad. Es la conclusión sacada de una organización por la que ha recibido la felicitación de las federaciones participantes y de los deportistas nacionales e internacionales que compitieron en las cuatro pruebas programadas.

Todo salió según lo previsto gracias al trabajo de los voluntarios, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil, miembros de Sun-O y trabajadores municipales. Los 1.050 participantes procedentes de 22 países distintos estuvieron atendidos en todo momento.

La numerosa asistencia de público tanto en Punta Umbría como en El Portil es otra de las pruebas del éxito de esta cita internacional. Más aún, muchos de los participantes han aprovechado el ‘Andalucía Orientación Meeting 2014’ para iniciar sus vacaciones en la costa onubense.

Junto al Consistorio del municipio, las federaciones Internacional, Española y Andaluza de Orientación y el Consejo Superior de Deportes, han participado de la organización con el apoyo de la Junta de Andalucía y el Patronato provincial de Turismo de Huelva.

Deja un comentario

*