NOTICIAS
23
Ago
2018
Puerto Antilla

Las jornadas gastronómicas ‘Huelva Cocina’de Puerto Antilla se consolidan como un destacado evento culinario

CanalcostaTV | Islantilla | 17:11 pm

Islantilla está siendo el mejor mostrador de la gastronomía de la provincia de Huelva gracias a las Jornadas Gastronómicas que viene acogiendo Puerto Antilla Grand Hotel durante los meses de verano y que suponen una oportunidad excelente para conocer la cocina creativa de los más destacados chefs onubenses elaborada con la mejor materia prima de la Costa, la Sierra y el Condado como base de sus creaciones.
La cita para este viernes es con la cocina de Sergio Montero y Sara Rios, con aperitivos exquisitos como carpaccio de gamba o gazpacho de fresa y platos tan deliciosos como tierra de choco y bivalvos ,crema de poleo o cochinillo asado. El Puerto Antilla Grand Hotel reune a dos de los mejores chefs en Islantilla durante esta jornada .
Estas jornadas hacen posible que los amantes de la buena cocina puedan disfrutar, sin moverse de este destino turístico onubense, de las exquisiteces de estos chefs.
El Rest mirador está abierto a clientes y visitantes que quieran saborear los manjares de la tierra.
Las terceras Jornadas Gastronómicas ‘Huelva Cocina’ arrancan mañana viernes 24 de Agosto a las 21:30 en el Mirador de Puerto Antilla.

Deja un comentario

*