NOTICIAS
2
Jun
2019
Canalcosta, Condavisión y Teleonuba

Las televisiones del Grupo Azahara se vuelcan en la Romería del Rocío 2019

CanalcostaTv | Provincia | 18:57 pm

El grupo Azahara de Comunicaciones realizará una cobertura sin precedentes de la Romería del Rocío 2019, con un dispositivo de Teleonuba, Condavisión y Canalcosta, primeras cadenas en sus respectivas comarcas.

Una cobertura extraordinaria que arranca este lunes 3 de junio, para finalizar el lunes 10 de junio con el colofón de la procesión de la Virgen del Rocío por las calles de la aldea. Cubrirán en directo los caminos y momentos mas destacados de las hermandades para que los telespectadores no pierdan detalle de los momentos más emotivos de la celebración.

Las televisiones del grupo Azahara retransmitirán en directo desde los caminos que llevan al Rocío desde Cádiz, Sevilla y Huelva. Además como novedad, realizarán la retransmisión de la procesión de la Virgen del Rocío en su totalidad.

La cobertura extraordinaria de la Romería, con conexiones permanentes desde la aldea almonteña y en los lugares de culto y pernocta, arrancará el 3 de junio con las salidas de las filiales de Isla Cristina y Ayamonte, las primeras de la provincia de Huelva en partir hacia El Rocío.

Las tres cadenas televisivas cubrirán la llegada de las hermandades a El Rocío, sus cámaras se adentrarán en pleno ambiente en las casas de la aldea. Un momento de gran emoción será el momento en el que los hermanos de Huelva pisen las arenas de la aldea.

Durante el fin de semana, la atención se focaliza en la aldea, con las presentaciones de las Hermandades Filiales, y especialmente el domingo 9 de junio, que desde las 23 horas estaremos en directo desde la aldea almonteña para compartir con los espectadores la procesión de la Virgen del Rocío.

Azahara de Comunicaciones apuesta por la provincia de Huelva cediendo su señal gratuitamente a la principales televisiones de Andalucía así como a Mediterránea Tv en la Comunidad Valenciana. Además la Romería del Rocío 2019 se podrá seguir desde cualquier punto a través de las emisiones online de las televisiones Canalcosta, Condavisión y Teleonuba o a través de la APP Rocío 2019.

Deja un comentario

*