PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
7
Mar
2014
Nuevo diseño

Las webs de Canalcosta y Condavisión triplican sus visitas

CanalcostaTV | Provincia | 19:36 pm

Los sitios ‘webs’ oficiales de los canales televisivos de Azahara de Comunicaciones SA, Canalcosta y Condavisión, han experimentado un notable aumento de visitas a raíz del rediseño, los cambios de contenido y las mejoras realizadas en 2014. El incremento de consultas se sitúa en torno al triple de las audiencias medias anteriores.

Los registros que más llaman la atención son los 14.017 vídeos alojados y las 1.770.091 visualizaciones, todo un récord en Huelva. Con estos números, las ‘webs’ de Azahara de Comunicaciones se sitúan como las grandes referencias en la provincia onubense en el apartado de los sitios audiovisuales en Internet. Esta condición la refuerza la oferta de programación a la carta. Hasta la fecha se almacenan 96.000 minutos de vídeos en ‘streaming’ que el usuario puede ver en cualquier momento.

En el mes de vida de la nueva www.canalcostatv.es, la media de permanencia de navegación está cercana a los cinco minutos. Del total de visitantes, más de un 44 por ciento ha navegado por primera vez en la página de Canalcosta, una cifra que demuestra el gran interés despertado por el nuevo formato. Alrededor de 43.000 páginas consultadas es otro de los indicativos más sobresalientes la web de la televisión más vista en la Costa y el Área Metropolitana de Huelva.

En www.condavision.es, los nuevos visitantes superan incluso el 50 por ciento, otra prueba del aumento de seguidores en Internet de la versión en la red del canal televisivo líder de audiencia en el Condado de Huelva.

Condavisión también puso en marcha su nuevo sitio web en febrero, aunque en este caso hace menos de dos semanas. Asimismo, ha tenido una gran aceptación.

Las páginas ‘webs’ de Azahara de Comunicaciones SA ofrecen una imagen atractiva y moderna después del cambio de diseño realizado por un equipo especializado perteneciente al mismo grupo de comunicación, comúnmente demandado para la elaboración de sitios en Internet.

A través de www.condavision.es y www.canalcostatv.es se pueden seguir las emisiones en directo de cada uno de los canales de TDT. Otras opciones son los contenidos a la carta, vídeos difundidos anteriormente en televisión de los que se pueden disfrutar en Internet. Los sitios incluyen información precisa sobre cada uno de los programas de televisión, además de la programación diaria.

Tampoco faltan las noticias más importantes de cada jornada y posibilidades para interactuar.

Deja un comentario

*