NOTICIAS
17
Dic
2018
así lo ha anunciado el ayuntamiento

Lepe: el tráfico será regulado en la N-431 a la altura de la urbanización Colombina

CanalcostaTV | Lepe | 20:17 pm

Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Francisco Jesús Toronjo y Mariana Otero han presentado esta mañana el nuevo Plan de Regulación del Tráfico en la carretera nacional 431 a la altura de la Urbanización Colombina de la localidad.

Este plan ofrecerá una mejora cualitativa en los accesos a la urbanización Colombina, teniendo en cuenta la demanda que se venía apreciando desde hace tiempo, para realizar una intervención con la que evitar la peligrosidad y el caos circulatorio que se producía en determinados momentos.

El referido plan incluirá una primera actuación en la urbanización Colombina y una segunda en los accesos al polígono industrial aledaño y las calles Méndez Núñez, Teide y Guadalete.

Entre las intervenciones previstas se encuentra la dotación de acerado a ambos lados del regajo del Pilar, la colocación de un nuevo semáforo frente al acceso a la urbanización Colombina así como un carril de incorporación, nueva zona de estacionamiento y algunas variaciones en el sentido de la circulación.

Las obras para ejecutar este plan, con un presupuesto de 44.000 euros y un plazo de finalización previsto de 2 meses, se llevan a cabo gracias a la colaboración y el consenso entre la Policía Local, los propios vecinos de la urbanización Colombina y los comerciantes de la zona, que han propuesto algunas de las soluciones y medidas a tomar.

Desde el Consistorio se ha pedido colaboración ciudadana y en particular que se extremen las medidas de precaución y atención ante la nueva señalización que se instalará y las obras que se llevarán a cabo.

Deja un comentario

*