NOTICIAS
24
Jun
2014
El acto se celebará el próximo 3 de julio en el Teatro

Lepe entregará 53 galardones en su Gala del Deporte

CanalcostaTv | Lepe | 18:21 pm

La Gala del Deporte de Lepe 2014 reconocerá la labor de deportistas, dirigentes, equipos y clubes durante el último año el próximo jueves 3 de julio en el Teatro Juan Manuel Santana. El Ayuntamiento lepero entregará 11 premios, entre ellos los de mejores deportistas masculino y femenino, el yudoca José Manuel Fernández Barroso y la marchadora Laura García-Caro. El alcalde, Juan Manuel González, y el teniente de alcalde de Urbanismo, Calidad Ambiental y Urbanismo, Alberto Santana, han dado a conocer la lista de galardonados durante una rueda de prensa.

Bernardo Flores Jaldón recibirá el premio a los valores humanos y Manuel Fernández González es de la dedicación deportiva. Para el jurado, la mejor promesa masculina es Cayetano Abreu Gómez y la femenina, Bella Fernández Barroso. El Club de Atletismo Ciudad de Lepe se ha hecho con el galardón de mejor club.

La Gala rendirá homenaje e Isabelino Macho Sancha, como leyenda deportiva. En la categoría de mejor entrenador de 2014 ha triunfado Ricardo Pérez Collado. El mejor equipo de cantera del año es el Balonmano Lepe alevín femenino y el mejor equipo sénior, el San Roque B.

La relación incluye 38 menciones, con masiva presencia de los clubes de balonmano y baloncesto y el atletismo como disciplina pujante. Las cuatro menciones destacadas don para Pepe Ruiz Rodríguez, José Antonio Oria González, La Alpaca y el primer equipo del San Roque.

Deja un comentario

*
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
Redifusión de nuestro magacine en directo
20:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
Bajada de la Virgen de las Angustias de Ayamonte
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo con Fati Pizarro
22:00 h - 23:30 h
Especial Reportajes
Procesión de la Virgen de la Bella
23:30 h - 23:55 h
Especial Reportajes
Pregón a la Virgen del Mar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD