NOTICIAS
28
Sep
2013
PREMIOS LEPE TURISMO 2013

Lepe premió a Canalcosta TV

CanalcostaTv | Lepe | 14:23 pm

Lo que en 1996 nació bajo el nombre de Lepevisión ha ido creciendo. Superando obstáculos. Mejorando y ampliando horizontes. Desde hace unos años se llama Canalcosta y forma parte de un emergente grupo, Azahara de Comunicación, en el que se integran otras televisiones de referencia, Canalcosta 2, Condavisión y Telesevilla.
Canalcosta es el fruto del esfuerzo y la ilusión que un grupo de trabajadores pone cada día bajo la dirección de Elisa Beltrán. Y también de la perseverancia de un empresario, José Suárez, sin cuyo desvelo este barco hoy, tal vez, no seguiría navegando.

El trabajo bien hecho no solo tiene la recompensa de los telespectadores que siguen cada día la programación y de los anunciantes que confían en este medio para proyectar su actividad sino de las instituciones.
Es el caso del Ayuntamiento de Lepe, que a través de la Concejalía de Turismo entregó anoche a Canalcosta uno de los premios ‘Lepe de Turismo 2013’.

De este modo, el Consistorio lepero reconoce a este medio por “el seguimiento permanente de todo lo que acontece en la localidad y por llevar el nombre de Lepe más allá de sus fronteras, por su carácter comarcal, así como por la proyección que le otorgan sus nuevas filiales”.

Asimismo, en la modalidad de trabajador perteneciente al sector turístico lepero se destaca en la presente edición de los premios a Ángel Ramírez, propietario de la ‘Cafetería Ángel’, por “su encomiable labor a lo largo de toda una vida dedicada al sector de la hostelería”.

Por último, en la modalidad dedicada al prestigio turístico de Lepe se distingue a la entidad Escuela de Hostelería de Islantilla, “escuela referente en la zona, por la calidad de su enseñanza, que contribuye a la formación de excelentes profesionales del sector y su posicionamiento en el mercado laboral”.

Con la concesión de los Premios «Lepe de Turismo», que se han celebrado por sexto año consecutivo en la localidad, el Ayuntamiento de Lepe ha realizado un reconocimiento público al trabajo y la labor desarrollada por personas y entidades a favor del desarrollo turístico de Lepe y su entorno.

Deja un comentario

*