NOTICIAS
13
Feb
2019
lepe

Leroy Merlín abre en Lepe una nueva tienda creando 40 puestos de trabajos directos

CanalcostaTV | Lepe | 14:51 pm

Leroy Merlin COMPACT ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Comercial de Lepe, LepeSur con una inversión de 4’5 millones de euros y que contará con 40 puestos de trabajo indirectos.

En el acto de apertura de la nueva tienda ha estado presente el Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, el Director de la tienda Carlos Carmona y el director REGIONAL DE Andalucía Occidental de Leroy Merlín, Salvador Álvarez.

Para el director de la tienda lepera, Carlos Carmona, ha mostrado su agradecimiento a todos los equipos que han participado en el proceso de apertura.

Por su parte, el primer edil lepero, ha puntualizado que “el parque comercial continúa creciendo y que esto pone de manifiesto al municipio de Lepe como referente comercial en la comarca de la costa de Huelva”.

La tienda Leroy Merlin Compact tiene una superficie de 1900 metros cuadrados, donde ofrecerá una selección de productos que harán la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.

Deja un comentario

*