NOTICIAS
23
Feb
2013

Los canales de Azahara de Comunicaciones emitieron más de 350 horas de Carnaval de la provincia

CanalcostaTv | Provincia | 14:07 pm

El grupo Azahara de Comunicaciones SA, a través de sus canales Canalcosta Televisión, Canalcosta 2 y Condavisión, ha completado un seguimiento al Carnaval de 2013 de la provincia de Huelva que se cuantifica en 350 horas de emisión desde principios de enero, con la muestra de ensayos, hasta las piñatas del pasado fin de semana. A esta cifra se suman las conexiones que ha realizado para sus espectadores Telesevilla, otra de las cabeceras de Azahara de Comunicaciones SA, dado el interés que despierta el carnaval onubense.
Canalcosta Televisión, Canalcosta 2 y Condavision han realizado una cobertura histórica por el número de horas de retransmisiones y por el número de municipios en los han estado presentes sus cámaras. Ayamonte, Gibraleón, Cartaya, San Juan del Puerto, Lepe, Punta Umbría y, especialmente, Isla Cristina han copado el tiempo de emisiones en Canalcosta y Canalcosta 2. El primer canal de la Costa de Huelva ha vuelto a ofrecer en 2013 un amplio despliegue de la final del Concurso de Agrupaciones isleño para su difusión en directo durante 10 horas de emisión.

Las preliminares y las rondas previas a la final también han tenido cabida en Canalcosta, así como otras muestras de agrupaciones, presentación de carteles, entrevistas, cabalgatas, pasacalles y entierros del Miércoles de Ceniza en Isla Cristina y en el resto de localidades. A diario, el programa ‘Carnavaleando’ ha llevado a todos los hogares un mínimo de cuatro horas de carnaval.

Condavisión también ha demostrado que Azahara de Comunicaciones SA dispone de la plataforma televisión por antonomasia en el seguimiento del carnaval onubense. Bollullos par del Condado y Valverde del Camino ofrecen una fiesta del carnaval de máxima calidad y la televisión del Condado de Huelva ha estado presente en sus manifestaciones. La presentación del cartel de 2013, la Muestra de Carnaval y el Pasacalles han centrado la atención en Bollullos, mientras que Valverde se ha distinguido por un Concurso de primer nivel y un Pasacalle Infantil de referencia.

Un equipo compuesto por 20 personas, entre redactores, presentadores, cámaras, auxiliares de cámara, productores, realizadores y montadores ha hecho posible un despliegue tan ambicioso, a la vez correspondido con una notable audiencia.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Nueva temporada de nuestro magacine, presentado por Paola López
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:05 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Analizamos la jornada polideportiva del fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
Tertulia sobre la actualidad deportiva del fútbol nacional e internacional
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD