los equipos de Huelva en la Andaluza no dan la talla

0

Por enésima vez en lo que va de temporada, los equipos de Huelva en la Andaluza no dan la talla, salvo algunas excepciones. En el derbi del Condado, el Almonte puso a La Palma contra la pared al vencerle por 1-2 y deja al conjunto palmerino cerca del precipicio, con el Almonte escapando de la zona peligrosa. La Olímpica no fue capaz de pasar del empate en Bazán ante un rival directo por la salvación y por lo tanto, el conjunto valvedeño sigue siendo farolillo rojo.

Con respecto al Pinzón de Palos, volvió a decepcionar con la derrota ante el Guadalcacín por 1-3 y vuelve a los puestos de descenso, puestos de los que no sale el San Roque de Lepe B, que cayó en Chiclana ante el Industrial con la misma disculpa de siempre: juega bien pero pierde. Un cuento chino que ya no se cree nadie. La realidad es que el equipo es incapaz de reaccionar por mor de un personaje que no sabe donde tiene la mano derecha y al que le están dando una inmunidad que no entiende nadie.

El Isla Cristina fracasó en su intento de salir victorioso de Tarifa. Cayó por 1-0 y de esta manera se frena la escalada del conjunto de Limón, que tendrá que volver a recomponer para no despedirse del protagonismo porque los de arriba del todo no fallan en ningún momento.

La mala suerte se cebó con el Ayamonte

Artículo anterior

El ayuntamiento de Lepe oferta un curso de seguridad para los hijos en internet

Artículo siguiente