NOTICIAS
31
Dic
2018
ORGANIZADA POR AECA Y EL AYUNTAMIENTO

Los escolares de Cartaya protagonizan la Exhibición de Villancicos

CanalcostaTV | Cartaya | 13:34 pm

Los alumnos de los colegios cartayeros Castillo de los Zúñiga, Juan Ramón Jiménez y Concepción Arenal han participado en la Exhibición de Villancicos que organiza la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cartaya (AECA), con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, en el marco de la Campaña de Navidad.

La iniciativa forma parte de la programación de actividades que integra más de una treintena de iniciativa diseñadas y organizadas para garantizar, según han destacado la concejal de Cultura, María Isabel Pérez, “la animación permanente del centro del municipio con actuaciones y actividades para todos los colectivos y todas las edades, con gran protagonismo para el ocio familiar”.

El presidente de AECA, Francisco Javier González, entregó los diplomas acreditativos a los alumnos por su participación en la Exhibición de Villancicos. Los escolares de Cartaya han dedicado muchos días de ensayo a esta actuación, que ya se ha convertido en un clásico y se ha consolidado como imprescindible en el calendario navideño de la la localidad.

Deja un comentario

*