NOTICIAS
4
Feb
2019
educación

Los escolares de Lepe participan en un Cuentacuentos ofrecido por la docente Inmaculada de Miguel

CanalcostaTV | Lepe | 13:53 pm

La Biblioteca Municipal de Lepe ‘Baltasar de los Ríos’ ha acogido esta mañana la presencia de los alumnos de primaria de la localidad lepera, que han participado en un Cuentacuentos. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la docente jubilada, Inmaculada de Miguel.

Inmaculada, natural de Valladolid y residente en Getafe, viaja por la geografía nacional con los viajes del Imserso y ofrece gratuitamente su puesta en escena de los cuentos a los lugares que visita.

Tras muchos años dedicados a la enseñanza, pero sin abandonar el teatro, Inmaculada ha unido sus dos vocaciones. Con sus cuentos busca efectos que cautiven, encanten, atraiga, mantenga la atención y provoque la fascinación del público. Algo que consigue, sobretodo, en el público infantil que ya sabemos que es el más exigente.

1 comentario

    Marina

    Si la véis por algún sitio no la dejéis escapar 😜. Encandila a niños y mayores con sus historias, lo mismo hace reír que llorar. En Fuengirola ya esperamos su visita anual. Inmaculada, si lees esto un abrazo de los bibliotecarios de la Lope de Vega

Deja un comentario

*