NOTICIAS
4
Ene
2017

Los niños y niñas de Trigueros celebran su Ciclocabalgata

CanalcostaTv | Trigueros | 15:20 pm

Decenas de niños y adultos participaron este martes en la Ciclocabalgata en Trigueros. Se trató de un paseo en bicicleta, con motivos navideños, por diversas calles de la localidad.

Al final, en el Centro Cívico, llegó el momento esperado, el de los premios. Es una forma más de estimular la Navidad en esta población de la Campiña onubense.

Para el concejal delegado de Festejos, Manuel Morano, la participación ha sido importante por parte no sólo de niños sino también de adultos, que han querido, de este modo, llevar el espíritu navideño a diversas zonas de la localidad.

Tras la entrega de premios se llevó a cabo la entrega de cartas de los más pequeños al cartero real, que como preámbulo de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, ya se encuentra en Trigueros. Juguetes y libros fueron los más demandados por parte de los niños triguereños que, por sus caras, se ven que este pasado año 2016, se han portado bien y han estudiado mucho.

En definitiva que Trigueros vive intensamente la Navidad con actividades como éstas y otras que se llevarán a cabo en los próximos días, entre ellas la Cabalgata de los Magos de Oriente, que llevarán la magia y la ilusión a las calles triguereñas.

Deja un comentario

*