DestacadosNoticias

Los pequeños de Ayamonte llevaron alegría y color a las calles del centro de la localidad

0

A pesar de la lluvia, los más pequeños  de Ayamonte se echaron a la calle para llevar alegría y colorido a las calles céntricas de la localidad con la celebración de los tradicionales desfiles infantiles del Carnaval. Este año como novedad se celebró el entierro del Lápiz, de los alumnos del colegio “Galdames”, que adelantaron un día esta actividad que habitualmente se celebra el Miércoles de Ceniza, dado que la jornada de hoy es festiva en esta ciudad.

Tras el desfile de los niños de las guarderías, tuvo lugar el de los alumnos de los colegios, que partieron desde las inmediaciones de la ludoteca municipal, en la Plaza de España.

Para la realización de este pasacalles infantil, la asociación de comerciantes de al centro organiza este que dinamiza a su vez las calles más céntricas de la localidad.

Ya por la noche, tras los desfiles de la cantera del carnaval ayamontino por las calles más céntricas de la localidad, el ambiente se trasladó a la carpa carnavalera, instalada por la organización en la calle Enrique Villegas, a las puertas del teatro Cardenio, que a lo largo de los últimos días ha acogido el concurso local de agrupaciones del carnaval de la Puerta de España,

Hoy, Miércoles de Ceniza, declarado este año como fiesta local en el municipio, tendrá lugar el  tradicional entierro de la sardina.

Un niño onubense con autismo graba un disco de música pop

Artículo anterior

Caraballo se sentará a escuchar y estudiar la propuesta de los alcaldes de la costa de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados