NOTICIAS
19
Jun
2019
Fútbol Base

Los pequeños del Costa de la Luz Cup «dan la espalda» al nefasto comportamiento de sus familiares

CanalcostaTv | Punta Umbría | 10:58 am

Punta Umbría acogió el pasado fin de semana el desenlace del Costa de Luz Cup. El torneo de fútbol base congregó a miles de personas en la costa puntaumbrieña, que disfrutaron del deporte rey y de las mejores canteras de los equipos más importantes del ámbito nacional e internacional.

El evento también dejó incidentes negativos, como los sufridos entre los padres de los pequeños del Sporting de Portugal y Málaga, que dejó una imagen para recordar, la de los jóvenes jugadores malacitanos y portugueses dándoles la espalda al graderío, pidiendo de esta manera respeto y educación a sus familiares.

Sobre el incidente nos ha hablado Juan Pedro Benítez, director del torneo que se acercó ayer a los micrófonos de ABH: “El entrenador del Sporting de Portugal se da cuenta de lo que está ocurriendo en la grada y se lo comenta al del Málaga y decidieron parar lo que es el partido porque los pequeños se estaban dando cuenta de lo que estaba sucediendo. El equipo del Málaga se acercó a los `papis´, dándole la espalda en repulsa ya que esto no se podía consentir, y el conjunto del Sporting se quedó en el centro del campo parado, también en repulsa de la actitud de los padres”.

Por suerte el incidente no fue a más, dejando un bonita estampa que ha dado la vuelta al mundo. Esta edición ha sido la tercera de la Costa de Luz Cup, evento que ha congregado a pequeños de las categorías prebenjamín y benjamín, haciéndose con el primer puesto Sevilla y Málaga.

Deja un comentario

*