NOTICIAS
6
Ene
2019
Por la Ría Carreras

Los Reyes Magos de Isla Cristina llegan en barco

CanalcostaTv | Isla Cristina | 4:28 am

A diferencia del año anterior, en este 2019 la climatología ha permitido que la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente se haya lucido, desde el principio y hasta su recogida, tras varias horas por las calles de Isla Cristina.

Todo comenzaba en el puerto pesquero hasta donde llegó el pesquero «El Camerún», donde venían Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de la alcaldesa isleña y, a su vez, Delegada de Festejos, Montserrat Márquez, quien aludía a las «muchas sorpresas» que se tenían preparadas para este 2019. Ya en el muelle de la lonja esperaban los concejales del Equipo de Gobierno y resto de la Corporación Municipal que posaron junto a los Reyes antes de que iniciaran su recorrido.

En esta edición se han repartido una gran cantidad de caramelos, entre ellos los novedosos de mojama, peluches, pequeños juguetes y muchos balones que hicieron las delicias de los miles de niños que, de forma ejemplar, respetaron las distancias de las carrozas y disfrutaron durante el largo recorrido que partió desde el muelle, pasando por la Gran Vía y varias barriadas.

Más de 300 niños acompañaron a los Reyes Magos y su corte en las diferentes carrozas, además de toda la Corte de Honor Infantil del Carnaval, con su reina al frente.

El dispositivo de seguridad volvió a contar con todos los efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Bomberos que participaron del desfile, el cual no presentó ningún incidente reseñable.

Deja un comentario

*