NOTICIAS
24
Dic
2018
CABALGATA 2019

Los Reyes Magos de Punta Umbría ya lucen sus coronas para la cabagata

CanalcostaTV | Punta Umbría | 11:56 am

La alcaldesa de Punta Umbría ha coronado a los tres Reyes Magos de la Cabalgata 2019 de Punta Umbría. Los encargados de encarnar a Sus Majestades son Laura Martín Aguilera como Melchor, Jesús Cordero González como Gaspar y María Isabel Marchena Millán, que representará a Baltasar.

En este acto de coronación se ha presentado también el cartel anunciador de la Cabalgata del 5 de enero, elegido en un concurso escolar. La Comisión de Fiestas ha escogido como ganadora la obra de Luis Villegas Ferrera, de 4º de Primaria del CEIP Enebral, que representa a Melchor, Gaspar y Baltasar junto a un camello y paquetes de regalos. El concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, también ha felicitado a todos los afortunados.

Los Reyes Magos de Oriente volverán a surcar las aguas de la ría de Punta Umbría y llegarán en barco. Una vez en tierra, comenzarán la Cabalgata. El desembarco está previsto a las 16.30 horas en el Muelle de las Canoas. Desde allí se desplazarán a pie hasta las carrozas de la comitiva, que comenzarán a avanzar desde la Plaza Al-Bakri para repartir caramelos, juguetes y felicidad entre los vecinos y vecinas.

Deja un comentario

*